Jamón de cebo de campo ibérico 75% raza ibérica



Jamón de cebo de campo ibérico 75% raza ibérica: pieza procedente de cerdos ibéricos criados y alimentados con piensos naturales. Pata fina debido a su gran calidad genética y estilizada. Tocino fluido, suave y dorado. Curación mínima de 30 meses.
De sabor suave pero con personalidad propia que marcará una diferencia en su alta calidad.
Jamón ibérico de cebo de campo
75% raza ibérica

Esta pieza procede de cerdos ibéricos criados y alimentados con piensos naturales. Gracias a su gran calidad genética, posee una pata fina y estilizada, así como un tocino fluido, suave y dorado. Su curación es artesanal, siguiendo todas las directrices que marcan nuestro buen hacer. En cada pieza se determina el punto de curación, pasando por las manos del maestro bodeguero que dará su aprobación a cada una, convirtiendo a cada pieza en única.
El sabor de este jamón ibérico de cebo de campo es suave pero con personalidad. El magro, de color rojizo intenso, se debe al movimiento y ejercicio del cerdo ibérico. Su tocino fluido y suave evidencia la calidad de la alimentación. Este jamón es la opción ideal para disfrutar en familia en el día a día, gracias a su suavidad en boca y su aceptación popular entre todas las edades.

Jamón de cebo de campo ibérico con
etiqueta verde
La etiqueta verde en particular se emplea para denominar a los jamones de cebo de campo ibéricos. Estos son productos procedentes de cerdos que, aunque de raza ibérica, no son de pureza 100%. Esto se debe a que el porcentaje de raza ibérica puede ser del 50% o del 75%, según el cruzamiento que se haya realizado con la raza Duroc.
Ingredientes;Jamón de cerdo,sal,antioxidante (E-331), y conservantes (E-252 y E-250).
Información Nutricional(100 gr.)
Valor energético; 1445 KJ/348 Kcal
Grasa Bruta; 25.6gr.(de las cuales saturadas 8,91gr.)
Hidratos de carbono totales; <1.0g
Azúcares; <0.5gr.
Proteína Bruta; 29.3gr.
Sal; 4.2gr.
ALÉRGENOS; NINGUNO