Jamón de bellota 100% ibérico

Selección limitada de las mejores piezas provenientes de nuestros cerdos de bellota 100% ibéricos, con una optima curación de entre 36 y 45 meses, con un perfilado impecable, procedentes de nuestras bodegas de Guijuelo.
100% ibérico

Esta es una selección limitada de las mejores piezas provenientes de nuestros cerdos de bellota 100% ibéricos, con una óptima curación de entre 36 y 45 meses, perfiladas de manera impecable, provenientes de nuestras bodegas en Guijuelo. Su alta calidad se fundamenta en la genética del cerdo 100% ibérico, la alimentación a base de bellotas y pastos, y todo lo que la dehesa puede proporcionar de manera natural. A esto se suma la curación lenta y artesanal, que le otorga ese toque distintivo, ensalzando los matices del jamón más deseado por el público exigente. Sin duda, es una pieza única para el paladar más exigente.
Al corte, presenta un color rojo vivo, con un fino veteado. El brillo en la superficie del corte delata la calidad de la pieza que, junto a su aroma y sabor intenso, la convierte en un deleite.
Una caña fina y estilizada, con un tocino suave y fluido, revela su alta calidad debido a su alimentación en la dehesa a base de bellota, hierbas y todo lo que la montanera puede ofrecer. Este jamón es dulce, bajo en sal, de color rojizo vivo, con un sabor y aroma intenso y persistente, la característica principal de nuestros jamones de bellota 100% ibéricos. Le harán recordar, a través de nuestra curación tradicional, el sabor de siempre.
La curación artesana de nuestros productos dota a cada pieza de matices característicos que le confieren personalidad propia.

etiqueta negra
El precinto negro se atribuye al Jamón de Bellota 100% Ibérico. Esto confirma que tanto la madre como el padre del cerdo son de raza Ibérica pura y están registrados en el Libro Genealógico. Además, este animal durante su fase de crecimiento ha consumido bellotas y otros alimentos naturales de la dehesa.
Una caña fina y estilizada, tocino suave y fluido que delata su alta calidad debido a su alimentación, en la dehesa a base de bellota, hierbas y todo lo que da la montanera.
Jamón dulce, bajo en sal, de color vivo rojizo con sabor y aroma intenso y persistente, característica principal de nuestros jamones de bellota 100% ibéricos que le harán recordar a través de nuestra curación tradicional el sabor de siempre.
Ingrediente;Jamón de cerdo,sal,antioxidantes (E-331),y conservantes (E-252 y E-250).
Información Nutricional(100 gr.)
Valor energético; 1550 KJ/373 Kcal
Grasa Bruta; 27.5gr.(de las cuales saturadas 9,5gr.)
Hidratos de carbono totales; <1.0g
Azúcares; <0.5gr.
Proteína Bruta; 31.3gr.
Sal; 3.75gr.
ALERGENOS;NINGUNO
CONSERVAR EN LUGAR FRESCO Y SECO.