Jamón de bellota 100% ibérico

Nuevo producto

Selección limitada de las mejores piezas provenientes de nuestros cerdos de bellota 100% ibéricos, con una optima curación de entre 36 y 45 meses, con un perfilado impecable, procedentes de nuestras bodegas de Guijuelo.  

Más detalles

264,00 €

Precio Kg | 39,00 €/kg
  • Pieza entera
  • Corte a cuchillo y envasado

- +


rating Ver las 6 opiniones

MAS INFORMACION

Una caña fina y estilizada, tocino suave y fluido que delata su alta calidad debido a su alimentación, en la dehesa a base de bellota, hierbas y todo lo que da la montanera.

Jamón dulce, bajo en sal, de color vivo rojizo con sabor y aroma intenso y persistente, característica principal de nuestros jamones de bellota 100% ibéricos que le harán recordar a través de nuestra curación tradicional el sabor de siempre.

VIDEOS

 
Video

Vídeo sobre el producto

Comentarios

rating
BUEN SABOR Y BIEN CORTADO
Después de haber probado jamón de distintos " fabricantes" he de decir que ,no se si posiblemente haya degustado uno de los mejores en su categoría, Dicen que es bajo en sal , a mi ,desde luego me gusta, rnEspero que siempre siga siendo asií
rating
De sabor buenísimo como siempre ,pero con mucha gr
Hola el jamón este año a salido con mucha grasa de sabor como siempre ,no os lo mandamos porque a mi marido le gusta la grasita pero tiene en exceso ,muchas gracias por la longaniza .
rating
Calidad, como siempre
Un jamón que desde el principio está en su punto de sabor y sal. Una apuesta segura gracias, sin duda repetiremos.
rating
Excelente
Excelente jamon Ibérico de bellota, este ha salido muy jugoso y rico, llevo varios años adquiriendo estos jamones de la selección de Anselmo Perez y salen siempre muy ricos y con una relación calidad precio fenomenal.
rating
Magnifico.rn
Hace un tiempo compramos un secreto, y expresamos nuestra opinión y poco sorprendidos.rnEn este caso solo podemos felicitarles por el magnifico producto que consiguen.rnMuchas felicidades. rnRepetiremos
rating
un 10rn

7 productos en la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...