Sobrasada Ibérica
Elaborada con productos del cerdo iberico, condimentados y con curación de forma lenta y tradicional en el clima frio y seco de Guijuelo. Sirve para comer untada en un buen pan tostado, sola o combinada con algún otro producto o para realizar varios guisos tradicionales. Se presenta en formato vela con un peso aproximado de 350/400 g

Embutido curado de origen mallorquín, elaborado con carnes y grasas procedentes del cerdo ibérico, condimentadas con especias, sal y pimentón. Se cura durante unos meses para alcanzar su punto justo de maduración. En Salamanca, aportamos un toque de calidad a la sobrasada gracias al magro de cerdo ibérico y a las temperaturas adecuadas para su curación, proporcionadas por las sierras de Béjar y Gredos. Nuestro formato, de aproximadamente 350 g y en tipo vela, es ideal para su mejor consumo. Se puede consumir cruda o como acompañamiento de otros productos sobre una suculenta tostada de pan o en recetas tradicionales.
Ingredientes;Carne y grasa de cerdo ibérico,pimentón,sal,azúcar,dextrosa,especias,potenciador del sabor(E-621), antioxidante(E-301),y conservantes (E-252 y E-250).
Información Nutricional(100 gr.)
Valor energético; 2537 KJ/616 Kcal
Grasa Bruta; 63.6gr.(de las cuales saturadas 26.4gr.)
Hidratos de carbono totales; 1.2g
Azúcares; <0.5gr.
Proteína Bruta; 10.8gr.
Fibra alimentaria; 0.5g
Sal; 0.94gr.
ALERGENOS; NINGUNO
CONSERVAR EN LUGAR FRESCO Y SECO.