Paleta Fuera de Norma Top Quality Anselmo Pérez
Piezas obtenidas de las extremidades delanteras de nuestros cerdos con la mejor genética que van pastoreando en los diferentes cercados . Un producto de mucha calidad y de precio muy atractivo. Un acierto seguro que nuestros clientes ya conocen y en el que confían. Piezas garantizadas con el sello de Anselmo Perez.
Anselmo Pérez

Las piezas, obtenidas de las extremidades delanteras de nuestros cerdos con la mejor genética, son pastoreadas en diferentes cercados. Este es un producto de alta calidad con un precio muy atractivo; una opción segura que nuestros clientes ya conocen y en la que confían. Todas las piezas están garantizadas con el sello de Anselmo Perez.
Su magro rojizo intenso y brillante, junto con su tocino fluido, reflejan la gran calidad genética de estos cerdos, y su continuo ejercicio nos permite catalogar este producto dentro de una alta calidad.
La curación artesanal de nuestros productos dota a cada pieza de matices característicos, confiriéndole una personalidad propia.
Ingredientes;Paleta de cerdo ,sa,azúcares y conservantes(E252 y E250).
Información Nutricional(100 gr.)
Valor energético; 1702 KJ/410 Kcal
Grasa Bruta; 34.0gr.(de las cuales saturadas 13,69gr.)
Hidratos de carbono totales; <0.5g
Azúcares; <0.5gr.
Proteína Bruta; 26.1gr.
Sal; 2.81gr.
ALÉRGENOS; NINGUNO