Comentarios de los clientes sobre Corte&Cata Ibéricos

Resumen
positive

100%

(47 opiniones)

Puntuación media: 9.6/10

neutral

0%

(0 opiniones)

Cantidad de revisiones: 47

negative

0%

(0 opiniones)

Menudo lomito
rating
El lomito que tienen es increíble. Me lo recomendó mi amigo diego y lo probé un día de pesca con él en un barco. Deje de pescar y pique yo mismo. Impresionante el lomito de bellota 100% ibérico.
Regalo perfecto
rating
Jamones con poca sal ideal para personas mayores. Mi padre dice que es increíble.
Nunca fallan.
rating
Conocimos esta marca en una boda y compramos desde entonces. La verdad que se merece una buena crítica de nuestra parte ya que somos habituales compradores y no falla.
Ya no lo dudo, Anselmo Pérez
rating
Nos cortaron jamón en nuestra boda y fue un espectáculo de trabajo y de producto. Anselmo Pérez es una px muy profesional y agradecimos mucho sus consejos. Desde aquí le damos las gracias y ya nos has ganad como clientes.
Todos mis amigos encantados
rating
Probé con amigos y todos encantados. El jamón de cebo de campo muy bueno. Veteado y buen sabor. Me llego en una funda muy bonita. Cuidan los detalles y repetiré.
Tanto la tienda física como online de 10
rating
El chorizo increíble. Lo probamos en su tienda y desde entonces las longanizas siempre están presentes en nuestras meriendas camperas. A mi mujer le encanta el fuet.
Menudo corte de jamón.
rating
Se nota que son campeones de Espańa cortando jamón porque vienen los sobres que parecen fotografías. Bien cortado y buen producto.
Los loncheados impresiona verlos.
rating
Nos regalaron una paleta top quality en navidad y nos gustó mucho. Ya la pedimos lonchada y así mejo. No sabemos cortar pero así es más fácil. Me gusta mucho el lomito y el salchichón
Un servicio muy bueno y que decir del producto
rating
Conocíamos la tienda de Ávila donde compramos muchas veces. Ahora pedimos por aquí más rápido y así vemos todo lo que tienen y lo que vale. Sacan promociones muy interesantes.
La paleta es una delicia
rating
Encanto como profesionales. Están en todos los lados metidos y siempre escuchamos hablar muy bien de ellos. Ahora ya somos habituales de compra online.
Impresionante
rating
El mejor salchichón que probé sin duda.
Si no quieres quedar mal compra aquí.
rating
Encargo jamones cortados a cuchillo para mi hija y siempre bien.
Nunca fallan.
rating
Esta empresa no falla. Se nota que saben lo que hacen. Me encanta el lomito.
Buenísimo todo.
rating
Compro lonchados y la verdad que muy bien todo. Viene en una bolsita de vacío que se puede cerrar después. Me gusta la presentación.
Como cortadores son un 10 y su producto buenísimo
rating
Les contratamos para un bautizo y fue un éxito. Nos llevaron un jamón increíble. Gente muy maja y ahora ya somos asiduos de compra online.
Muy bien todo
rating
Probamos el lomito de bellota en un restaurante muy bonito en salamanca y nos dijeron que el dueńo era jamonero. Nos encantó. Ahora me lo mandan a casa. Probarlo que merece la pena.
Ya no cambio .
rating
Haciendo turismo en salamanca probamos en una sala de catas todos los productos de esta casa. Nos gustó mucho la actividad y los productos ibéricos. Preguntamos para comprar y nos dieron una tarjeta con esta web. Compramos siempre en navidad y esta marca no falla. Muy majo el gerente que disfruta on lo que hace. Salamanca preciosa
Genial todo
rating
En salamanca me puse morado con los bocadillos de esta tienda y ahora compro por aquí. Rápido y bien. Personas serias y eficaces.
Todo perfecto.
rating
A mis hijos les encantan los bocadillos que le hago con este jamón. Llega bien y rápido. Me lo cortan a cuchillo y el cebo de campo está muy bien.
Todo perfecto
rating
Siempre cumplen las expectativas.
Mostrando 1 - 20 de 47 productos

Vistos recientemente

Sin productos