Damos la posibilidad de poder disfrutar de nuestros jamones y paletas ibéricas en todas sus calidades de manera fácil y sencilla con nuestro formato deshuesado. Muy adecuado para hostelería o para cualquier persona que quiera disfrutar de un buen jamón de manera fácil y rápida. Se puede cortar tanto a máquina como a cuchillo ya que hay soportes jamoneros adecuados y diseñados para tal fin.
Presentado al vacío, nuestros jamones y paletas una vez alcanzado el punto adecuado de curación y bajo demanda, procedemos a deshuesar cada pieza extrayendo todos los huesos y limpiando todas las cortezas, dejándolo para su consumo sin ninguna limpieza posterior. Una tarea que hay que hacer bien para no dañar la pieza. Nuestro equipo de deshuesadores trata con máxima garantía cada pieza, para poder así presentarles el formato de jamón y paleta deshuesada.
Se aconseja su almacenamiento a temperatura baja, siempre refrigerado, pero su consumo siempre será a temperatura ambiente para poder así disfrutar de todas sus cualidades.
Podemos mandar cada pieza fraccionada en diferentes trozos para su mejor y fácil consumo. Siempre a petición de nuestros clientes. De esta manera nos garantizamos una mejor conservación.